Cremas caseras para alaciar el cabello ¡Son super fáciles!

Remedios naturales para alisar el cabello.

4 cremas naturales para alaciar el cabello. (Foto: Pinterest)

Si siempre has deseado tener un pelo lacio, fuerte, largo y brillante, tienes que conocer estas cremas caseras que te ayudarán a conseguirlo de una manera natural, sin la intervención de químicos que dañen tu cabello en lugar de mejorar su apariencia.

1. Crema casera de coco

Ingredientes:

Medio coco fresco

1 cucharada de avena molida

1 cucharada de almidón

½ taza de leche

Preparación:

Pon todos los ingredientes excepto el almidón en una procesadora, y luego pasa a través de un tamiz. Diluye el almidón en un poco de agua, lleva a ebullición la mezcla anterior y luego añade el almidón disuelto. Sigue removiendo hasta que quede una crema.

Aplícala sobre todo el cabello y tapa con un plástico o papel de aluminio. Deja actuar 25 minutos y lava tu cabello con normalidad.

2. Crema casera con aceite de oliva

Puedes hacer esta crema casera con 30 gramos de aceite de oliva, una cápsula de aceite de jazmín y 30 gramos de un acondicionador sin amoníaco (preferentemente natural)

Mezcla todos los ingredientes y tendrás lista la crema. Pon sobre el cabello entre el shampoo y el acondicionador. Deja actuar veinte minutos y enjuaga. Cepilla tu cabello con normalidad, pero sin utilizar secador.

3. Leche de coco con jugo de limón

Mezcla ambos ingredientes y mete la mezcla en el refrigerador un par de horas. Aplica sobre el cabello entre 45 minutos y una hora y luego lava con shampoo.

4. Tratamiento con aceites calientes

Utiliza aceite de coco o de oliva (que debes aplicar sobre el cuero cabelludo y masajear) Envuelve en una toalla caliente y deja actuar un rato, lava con normalidad.

Si quieres, añade a la leche unas cucharadas de miel y unas fresas pisadas, deja en el cabello por dos horas y notarás la diferencia.

 

 

 

También podría gustarte