Crean vibrador con forma de emoji

vibrador de berenjena

Crean vibrador con forma de emoji. (Foto: Pinterest)

La tecnología ha tenido una especial influencia en los últimos años, en todos los ámbitos de nuestra vida, y la sexualidad no podía ser la excepción. De ahí, que era cuestión de tiempo para que crearan un juguete sexual con forma de emoji. El “emojibator” fue creado por Jamie Jandler, quien explica a Cosmopolitan.com:

 

“Yo dije esta idea como una broma..o sea como ‘tú sabes, ¿qué tal un vibrador de berenjena?’ y de ahí fue como ‘esto podría ser realmente una buena idea (..) quería crear un producto que fuera culturalmente relevante y clásico, y el emojibator realmente lo logra, además es una gran manera de dar un toque de humor a la colección de juguetes sexuales de cualquier persona”

Este inusual vibrador está basado en la berenjena que está en nuestro teclado de emojis. Es de silicona, resistente al agua y mide 4,88 por 1,22 pulgadas. Tiene 10 ajustes de vibración y su precio es de 32 dólares más gastos de envío fuera de Estados Unidos.

El objetivo de este vibrador es eliminar los prejuicios que existen alrededor de la masturbación que nos da bastantes beneficios, haciéndola algo divertido y accesible para todas.

¿Qué te parece tener una berenjena de juguete sexual?

También podría gustarte