Crean sala de cine especial para acurrucarte y abrazar a tu pareja

sala de cine

Si eres de los que aman el cine, pero prefieren quedarse en casa en la cama acurrucados con su pareja, que la incomodidad de las butacas. Amarás este nuevo concepto, porque combina lo mejor de ambos mundos, la comodidad, que podrías tener en tu cama o en tu sofá, y poder ver las películas en pantalla grande; así como vivir la experiencia del cine.

El nombre de esta sala de cine es Tuli Cinema, nombre que viene de la palabra ‘tulikino’, que significa literalmente “cine de abrazar” en eslovaco, y fue creada por el diseñador Michal Staško, la cual está diseñada para esto, para abrazar a tu media naranja como si estuvieran en la sala de tu casa.

Ubicada en Samorín-Cilistov, una localidad de Eslovaquia, esta sala cuenta con coloridos y cómodos pufs de la marca loca Tuli, y paneles acústicos para mejorar la experiencia y hacerte sentir como en casa. Además todos los asientos cuentan con un compartimento para poner tus snacks. Puedes quitar tu asiento, que además viene en tamaños distintos, para que puedas poner palomitas y bebida sin problemas.

La sala de cine tiene capacidad para 112 personas y proyectará los estrenos habituales además de películas de animación.

También podría gustarte