Crean anillo con el que puedes sentir los latidos del corazón de tu pareja en tiempo real

anillo latidos pareja

Las nuevas tecnologías han transformado por completo todas las relaciones humanas, y por supuesto que las de pareja no son la excepción. Actualmente la tecnología nos permite estar conectados y comunicados todo el tiempo, enviar mensajes de texto, e-mails, compartir videos, música y hasta memes con la persona que amas, para hacerla sonreír. Sin embargo, hasta el momento no existía un invento tan romántico como éste.  La compañía TheTouch creó unos anillos que te permiten escuchar el latido del corazón de tu pareja en tiempo real, sin importar lo lejos que se encuentren.

Anteriormente tenías que acercarte al pecho de tu pareja para escuchar los latidos del corazón de tu pareja y era de lo más romántico, pero gracias a los anillos HB, sólo bastará con que tu y tu pareja se coloquen el accesorio para escuchar los latidos del corazón del otro.

Los anillos son de diseño minimalista y están hechos de acero inoxidable, aunque hay una variedad de oro rosa disponible. Todos los anillos vienen con una unidad Unibody de cristal de zafiro, lo que significa que virtualmente no se pueden rayar. Son muy fáciles de usar: están conectados a una app via Bluetooth, y solo hay que darles un golpecito cuando estés conectado para poder sentir el latido del corazón de tu pareja en tiempo real.

Si utilizas el anillo y tu pareja también, pueden sincronizar sus anillos con la app simultánea y mutuamente.

También podría gustarte