Cosas que pasan en tu cuerpo cuando ingieres el semen de tu pareja

semen

Existe todo un debate acerca de si se debe ingerir el semen o al finalizar el sexo oral. Para algunas mujeres esta sustancia viscosa es sumamente desagradable y les resulta impensable el saborearla o tragarla, mientras que para otras es una práctica de lo más natural y no tienen ningún problema con ello, incluso hay quien afirma que este fluido tiene grandes beneficios para la salud. Pero ¿qué tan cierto es esto?

Te puede interesar: Alimentos que empeoran el sabor del semen

A continuación te presentamos algunas cosas que le pasan a tu cuerpo cuando ingieres el semen de tu pareja:

1. Puede darte diarrea

El semen contiene prostaglandinas, las cuales ocasionan que los músculos lisos, como los intestinos, se contraigan, ocasionando que te dé diarrea. Así que te cuidado por que ese gusto culposo, puede provocar que no te despegues del baño.

2. Obtienes nutrientes

El semen contiene aminoácidos, proteínas, azúcares buenos, como la fructosa y glucosa, minerales, calcio y vitamina C.

3. Puedes contraer una enfermedad

Al igual que durante el coito, es imprescindible que durante el sexo oral uses condón, pues este método anticonceptivo es el único que puede protegerte de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

4. Te protege del cáncer

Esto se debe a que el semen, además de tener todos esos nutrientes que mencionamos anteriormente, tiene selenio, que es uno de los elementos que se utilizan más para luchar contra el cáncer.

También podría gustarte