Cosas que no sabías que aprendes tras una ruptura

Mujer feliz

A pesar de que pienses que con una ruptura se te acaba el mundo, aquí te vamos a demostrar que no es así.

Como en algunas cosas de la vida, en alguna ruptura, puedes llegar a aprender de lo malo.

Entiendes que no te vas a derrumbar: Primero, debes de repetir con nosotros: Nadie muere de amor. Un corazón roto no podrá detener por completo tu vida. Créenos, en momentos como este, sabrás lo fuerte y capaz que eres como mujer.

Aprendes a estar sola: Porque hay muchas cosas en la vida que puedes hacer sola. El detalle está en que te atrevas. Sal sola al cine, a caminar, a conocer lugares. Recuerda, te tienes a ti misma y eso es algo muy importante.

Sabes que es lo quieres en tu próxima relación: Ahora que ya dejaste algo que probablemente no te fue suficiente, para la siguiente ocasión, sabrás lo que quieres y lo que no en un hombre.

Valoras tu dignidad: Esto es algo que nadie, nunca podrá quitarte. Aprende a seguir tus decisiones, no busques de nuevo a esa persona, no olvides que por algo no funcionaron las cosas.

Ves quienes son tus amigos: Porque las verdaderas amistades se quedan durante y después de un enamoramiento. Verás quienes serán los amigos que te ayuden a curar ese corazón roto.

Serás paciente: No estarás ansiosa por encontrar un nuevo amor. Esta vez será diferente, dejarás que el amor te encuentre en lugar de buscarlo. Has comprendido que hay cosas que no llevan prisa.

También podría gustarte