Cosas que excitan a los hombres y no tienen que ver con el sexo

 

Mujer sexy

Los hombres son fáciles de provocar si se sabe cómo hacerlo. Nosotras poseemos armas que a ellos les resultan irresistibles, pero no te adelantes, no nos referimos a tener un cuerpo curvilíneo o a las habilidades que podemos tener durante el sexo, nos referimos a ciertas actitudes que a veces son tan cotidianas que para nosotras pasan desapercibidas pero a los hombres los excitan mucho y les prestan mucha atención.

  1. Jugar con el cabello: Enredarlo en el dedo, moverlo de un lado a otro o simplemente acariciarlo, son movimientos que a ellos los vuelven locos y si lo complementas con una sonrisa coqueta tendrás a tu galán a tus pies.
  2. Morderse el labio: Los labios son una de esas partes del cuerpo que los hombres no pueden dejar de mirar, si los muerdes o los lames te aseguramos que los hombres dejaran lo que sea que estén haciendo sólo para admirar tan sexy actitud.
  3. Comer algo y disfrutarlo: Nos referimos claro a cosas que puedas lamer como un helado, una paleta o un chocolate y si sumado a esto demostramos que lo estamos disfrutando tendrá a los hombres salivando por nosotras.
  4. Maquillarse: Un punto básico para atraer a los hombres es tener un buen maquillaje, para los hombres no sólo representa elegancia sino que en la mujer existe algún secreto, algo que ellos se empeñaran por descubrir.
  5. Practicar deporte con pasión: Una mujer que se ejercita es sexy, lo sabemos y mejor aun lo saben los hombres, pero si aparte de hacer ejercicio se nota que la mujer lo disfruta, rompe sus propios récords, anota más goles que nadie y sobre todo se divierte, para los hombres resultará alguien irresistible, ya conocemos bien el espíritu competitivo de los hombres.

También podría gustarte