Cosas que deberían de volverse a poner de moda en las citas

Pareja besándose

Muchas de nosotras las mujeres, estaríamos más que encantadas con que volvieran a ponerse de moda ciertas acciones que abundaban en el pasado y que ahora faltan en más de una cita.

La caballerosidad es una de las cualidades que pedimos sean capaces de trascender en el tiempo por los siglos de los siglos.

De  las cosas que más extrañamos que hagan los hombres en las citas:

Llevar flores en la primera cita: Sin duda es una de las cosas que siguen enamorando a toda chica. Les aseguramos a los hombres que si hacen esto, robarán miles de suspiros.

Salir a bailar con música en vivo: Puede que la chica se sienta como en las películas de amor antiguas que ve con su mamá y tenga la sensación de estar en el baile de graduación. Sin duda te dará muchos puntos con ella.

Ser claro de tus expectativas: Para que no haya malos entendidos y no exista el pensamiento de que el chico está en la friendzone, es buena idea dejar en claro desde el principio cuales son las intenciones de salir con esa chica.

No estar en el celular todo el tiempo: Una de las cosas hermosas de salir con alguien es en

Tener gestos sin pretender nada: Las cartas, los chocolates regalados sin querer obtener nada a cambio, es sin duda una de las mejores cosas.

Vestirse formal cuando la ocasión lo merece.