Cosas absurdas que haces al momento de estudiar

Chica acostada

Estudiar es una de las actividades que no a todas las personas se les da de la misma manera. Para algunos es la tarea más fácil que pueda existir en la vida, pero para otros es un reto que no muchas veces llegan a cumplir.

Si eres de las chicas que difícilmente logran estudiar o incluso hacer un trabajo final sin interrupciones, seguramente te lograrás identificar con las siguientes situaciones:

1.- Te distraes en verdad cada cinco segundos:

Si no puedes dejar de lado tu celular, a cada momento revisas tus redes sociales o enciendes el televisor, decides que es buen momento de acomodar tu ropa, en fin, crees que todo es más importante que lo que deberías de estar haciendo.

2.- Hacer cálculos inútiles:

Sabiendo el tiempo que ya perdiste, empiezas a calcular el tiempo que te queda para hacer el trabajo o para que puedas estudiar lo más que puedas, incluso apartas tiempo para lograr dormir por lo menos una hora.

3.- Visitar constantemente el refrigerador:

Sientes que el hambre decidió hacerte varias visitas justamente ese día, pero no es así. La verdad es que buscas dejar de hacer tus deberes que hasta sientes tener hambre.

4.- Investigas como van tus amigos:

Para no sentirte tan mal contigo misma, empiezas a preguntarle a tus amigos y saber si están peor que tú.

5.- Piensas en todo el tiempo que ya perdiste:

Justo cuando ya se te fue toda la tarde y la noche se acerca, es cuando sientes la adrenalina de terminar. Incluso sientes envidia por los aplicados del salón que seguramente ya habrán terminado antes que tú.

También podría gustarte