Una copa de vino equivale a una hora de ejercicio: Estudio

copa de vino

Una copa de vino equivale a una hora de ejercicio: Estudio. (Foto: Pinterest)

Ya se había difundido anteriormente la teoría de que el vino tiene propiedades que contribuyen a la pérdida de peso, y un nuevo estudio viene a confirmarlo. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Alberta, en Canadá, el vino contiene una sustancia llamada “resveratrol”, la cual ayuda a que la grasa se queme fácilmente e incluso equivale a una hora de ejercicio.

Podría interesarte: 5 beneficios del vino tinto

De igual forma, el estudio revela que el vino puede incrementar el rendimiento físico, la fuerza muscular y mejorar el sistema circulatorio. Así que si estás intentando bajar de peso, una copa de vino puede ser de gran ayuda. Desde luego, esto no significa que abandones tu entrenamiento físico.

Es importante aclarar que esto no funciona si te excedes y tomas más de una copa de vino o lo haces diariamente. Por otra parte, existen otros productos en los que puedes encontrar el resveratrol en caso de que no quieras beber alcohol, tales como: las nueces y uvas.

Otros beneficios de este componente es que estimula la función del corazón, músculos y huesos tanto como una hora en gimnasio.

También podría gustarte