Consejos para lograr un manicure francés perfecto

0
Manicure frances

Conseguir unas uñas increíbles será más fácil con estos consejos. (Foto:Especial)

Hacernos manicure francés en casa suele complicarnos un poco la vida y preferimos pagar porque alguien más lo haga pero con estos 4 trucos verás que fácil será lucir tus uñas espectaculares hechas en casa.

  1. Liga de hule:Coloca la liga en el límite de la uña donde desees la línea, pinta la punta y retira la liga con cuidado, quedará increíble.
  2. Cinta adhesiva(diurex):Corta un pedazo de diurex y colócala en el límite de la uña donde desees la línea, pinta la punta y retira con cuidado la cinta, es recomendable retirar hasta que haya secado para no arruinarlo.
  3. Adhesivos para manicure francés: Existen unos adhesivos con diferentes formas, unos más redondeados que otros, estos adhesivos están diseñados para esta decoración, se colocan en el límite de la uña donde queremos que quede la línea, después se pinta la punta y se retira con cuidado.
  4. Adhesivos redondos: En las papelerías venden adhesivos redondos, existen de varios colores y se ocupan para marcar cosas, este adhesivo hará que tu línea quede redondeada, colócala en el límite donde desees la línea, pinta la punta y retira.

Con estos trucos lucirás unas manos siempre presentables y tus uñas se verán increíbles, atrévete a cambiar los colores y juega con ellos, no te quedes solo en blanco y busca tu estilo.

También podría gustarte