Consejos de una mujer de 40 años a una de 30

Mujer de 40 años

Porque los años no pasan en vano, te presentamos a continuación los más increíbles y sinceros consejos que una mujer de 40 años, quien tiene un poco más de experiencia, le brinda a cualquier mujer que esté en sus 30:

1.- Enrique tu alma:

Nunca es tarde para aprender nuevas cosas, sin embargo hay que es inevitablemente cierto, es que la energía no siempre te va a acompañar. Así que ahora que puedes, no dudes en hacer todo lo que deseas.

2.- Encuentra apoyo:

Define con qué amigos son con los que puedes contar siempre y asegúrate de siempre estar para ellos y no dejarlos ir nunca.

3.- Siempre trata de ser honesta:

Las mentiras son un fantasma que sin lugar a dudas siempre puede perseguirte, así que mejor no temas decir la verdad y prepárate siempre para enfrentar sus consecuencias.

4.- Vive para ti:

Tener 30 años, para muchas mujeres representa todavía ser joven, así que no pierdas ya más tiempo y sal todo lo que a ti te hace feliz, deja de vivir para cumplir los ideales de alguien más.

5.- Preocúpate menos:

Algunas cosas (si no es que la mayoría) a veces son más sencillas de lo que pensamos, lo que pasa es que a las mujeres nos gusta el drama. Deja de ver el vaso tan lleno y ve las cosas sin exagerarlas.

6.- No te sacrifiques con tanta frecuencia:

A veces, es bueno poner tus necesidades como prioridad antes que las de los demás.

7.- Piensa bien antes de decir “Sí, acepto”:

Si en tus planes está contraer matrimonio, piensa muy bien con quien será la persona con la que decidas compartir tu vida. Toma esta decisión con tu corazón en ambas manos.

También podría gustarte