Conoce las razones por las que es válido llegar tarde

Chica con reloj

A todas les ha pasado que alguna vez fueron la amiga a la que estuvieron esperando o fuiste tú quien tuvo que aguardar hasta que esa persona pudiera llegar al lugar que acordaron.

No es que esté mal que esperes o que te esperen en algunas ocasiones. Las que consideramos total y completamente válidas son las cinco siguientes:

1.- Estás cruda:

Te duele la cabeza, tienes malestar estomacal, no quieres hacer nada más que recostarte y tomar agua todo el día. Es comprensible poder llegar tarde cuando te sientes así.

2.- No tenías ganas de salir:

A muchas chicas les ha pasado que al día siguiente lo único que quieren hacer es ver su serie favorita o pasar la tarde en pijama sin tener que maquillarse, simplemente tienes que ser honesta y tus amigas te entenderán.

3.- Estás indispuesta:

Puede que te hayas enfermado o que justo ese día que habías quedado de ir a tomar un café con tus amigas, inicie tu ciclo menstrual y venga acompañado de dolorosos y terribles cólicos.

4.- No tienes ni para el pasaje:

Llega a sucedes que por gastos más importantes o imprevistos, no llegas a terminar la quincena como tú quisieras.

5.- Tienes que hacer algo importante con tu familia:

Cuando decimos importante es importante, como por ejemplo celebrar el cumpleaños de la abuela o ir a cuidar a tus sobrinos pequeños.

También podría gustarte