Conoce a la mujer que ¡viaja sola a sus 89 años por todo el mundo!

Esta mujer es el mejor ejemplo de que nunca es tarde para hacer los sueños realidad, viajar y conocerse a uno mismo. Ella es Yelena Yerjova, una abuelita rusa, que a sus 89 años viaja sola por todo el mundo.

En lugar de invertir sus ahorros en otra cosa, Yelena escoge viajar. La edad no es para ella un impedimento, como tampoco lo es hacerlo sola, ya que siempre encuentra a alguien en su camino que la ayude a cargar la maleta.

Su historia se volvió conocida en el mundo entero por una persona que la conoció en Vietnam y compartió en las redes sociales algunas fotos de ella.

Yelena no solo ha viajado a Vietnam, también ha conocido Alemania, Turquía, Polonia y República Checa.

Mujer viaja sola alrededor del mundo.

(Foto: Pínterest)

Quienes han tenido la posibilidad de conocerla, cuentan que el deseo de Yelena por viajar por el mundo comenzó seis años atrás, en que sintió que no conocía mucho más allá de su barrio en Krasnoyarsk (Siberia) y que su visión del mundo era muy limitada. A partir de ahí, y revisando sus ahorros de toda la vida, descubrió que cada seis meses podía viajar; y en ese momento, un mundo nuevo se abrió para ella.

Mujer que viaja sola a sus 89 años.

(Foto: Pinterest)

En su barrio de origen ya todos conocen la historia de esta abuela que, a pesar de su bastón, visita las agencias de viaje en busca de nuevos aventuras.

El único limite que hay en la vida es uno mismo, y tú ¿qué esperas para hacer tus sueños realidad?

También podría gustarte