Conoce a estas famosas activistas que luchan por un mundo mejor

Shakira
Shakira
A través de su Fundación Pies Descalzos la cantante colombiana promueve la educación para niños y niñas de bajos recursos en Colombia.(Foto: Pinterest)
Jennifer López
Jennifer López
Supervisa la Lopez Family Foundation, una organización que se encarga de que mujeres y niños tengan acceso a atención médica. (Foto: Pinterest)
Eva Longoria
Eva Longoria
La actriz ha mostrado su interés en ayudar a los latinos a sobresalir en Estados Unidos y contrarrestar los prejuicios que se tienen contra los hispanos brindando apoyo a distintos proyectos de la Unión Americana a través de The Eva Longoria Foundation. (Foto: Pinterest)
Emma Watson
Emma Watson
Como embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma se ha pronunciado feminista y ha alzado la voz para que las mujeres no sean discriminadas ni oprimidas en sociedad. La actriz británica, lanzó la organización He For She donde alienta a los hombres a que se unan a los esfuerzos por la igualdad entre géneros. (Foto: Pinterest)
Alicia Keys
Alicia Keys
Para crear paz mundial, la cantante empezó el movimiento We Are Here donde alientan a los seres humanos a crear un mejor mundo a través de la generosidad. (Foto: Pinterest)
Jane Fonda
Jane Fonda
Fue reconocida en Power of Women por su trabajo con Georgia Campaign for Adolescent Power and Potential la cual se enfoca en la prevención del embarazo adolescente y les enseña tomar decisiones saludables. (Foto: Pinterest)
Viola Davis
Viola Davis
Apoya a la organización Hunger Is, con la cual ayuda a combatir hambre infantil. (Foto: Pinterest)
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker
Es reconocida por ser parte del comité de New York City Ballet donde promueve el baile entre las mujeres jóvenes. (Foto: Pinterest)
Claire Danes
Claire Danes
Esta actriz ha apoyado la organización Afghan Hands desde que esta se fundó. La organización ayuda a mujeres de Afghanistan a ser independientes y les provee una mejor vida. (Foto: Pinterest)
Nikki Reed
Nikki Reed
La actriz será oradora en Fusion Rise Up ya es reconocía por ser activista y defensora de los derechos de animales. (Foto: Pinterest)
Charlize THeron
Charlize THeron
Además de contar con una ONG en Sudáfrica, su país natal, en la que se ayuda a prevenir la violencia de mujeres y niños, la actriz fue nombrada Mensajera de paz por Naciones Unidas en 2008. (Foto: Pinterest)
Nicole Kidman
Nicole Kidman
En 2009, acudió ante el Congreso de EE.UU, en calidad de Embajadora del Fondo de Desarrollo de la Mujer (Unifem) donde pidió una respuesta “integral” a la violencia dirigida a las mujeres. (Foto: Pinterest)

«
»