Conoce 5 razones del por qué es mejor utilizar maquillaje orgánico

Maquillaje orgánico.

El maquillaje es uno de los elementos básicos que no pueden faltar en la bolsa de una mujer, sin embargo también se sabe que el maquillaje contiene químicos que a la larga pueden dañar a nuestra piel. Una opción para no tener que dejar de usar maquillaje, y cuidar de nuestra piel, es utilizar productos naturales y orgánicos. A continuación te decimos los beneficios de usar maquillaje orgánicos.

1. Cero alergias

El maquillaje orgánico es hipoalergénico, lo que quiere decir que no provoca alergias o irritaciones en la piel. Ya que al ser un producto natural, no contiene tintes, perfumes, químicos, colorantes o aceites artificiales que pueden causar efectos secundarios en la piel.

2. No daña tu cutis

A diferencia del maquillaje sintético, los productos orgánicos permiten una buena circulación de la zona en la que se aplican, no tapan los poros, le dan a la piel un acabado más natural ¡y no provocan acné!

3. Piel más bonita

Otro de los beneficios del maquillaje orgánico es que está hecho de ceras, aceites y otros extractos naturales que mantendrán tu piel humectada, además de que la nutrirá con vitaminas y otras sustancias orgánicas que revitalizarán tu piel.

4. Eficiente

Contrario a lo que algunas mujeres piensan, el maquillaje orgánico es muy efectivo y se mantiene por más tiempo en tu piel. Además, la mayoría de ellos viene con FPS para protegerte de los daños provocados por los rayos ultravioleta.

5. No contaminan

Los cosméticos orgánicos no contienen químicos que contaminan y no suelen hacer pruebas en animales.

 

También podría gustarte