Cómo vestirse para Acción de Gracias

Cómo vestirse para Acción de Gracias

Si eres de las que se viste dependiendo la ocasión, ya estarás pensando en tu look para Acción de Gracias, ¿no es cierto?

Toma en cuenta que es una reunión familiar así que debes lucir casual. Como es una cena, la mayor parte del tiempo estarás sentada y rodeada de gente. Usa un pantalón con una chaqueta o un vestido cómodo.

Elige colores de la temporada como el rojo, amarillo, anaranjado y marrón. Estos colores son característicos para vestirte en esta celebración.

Si no quieres llamar mucho la atención, vístete con colores oscuros contrastando con algún accesorio en tonos suaves. También puedes usar estampados, siempre con los colores ya mencionados.

En este tipo de cenas tiendes a olvidar la dieta y te enfocas en comer de todo. Trata de no usar ropa muy pegada ya que tu estómago puede hincharse te tanta comida y se notará más fácil.

Algo que no debes olvidar para Acción de Gracias son los accesorio como una pulsera o aretes con figuras como pavos, hojas, calabazas o algún diseño alusivo a la celebración.

No olvides que es época de frío, lleva un abrigo o algo con que protegerte de él cuando regreses a tu casa.

¡Toma lo mejor del otoño y disfruta del Día de Acción de Gracias con toque muy a la moda!