¿Cómo tener la foto familiar perfecta de Navidad?

Foto familiar

La cena de Navidad es el momento ideal para lograr una buena fotografía familiar pues es cuando todos se ponen de acuerdo para estar juntos, lo que ocurre muy pocas ocasiones al año.

Cita a toda la familia temprano. En cuanto estén todos reunidos toma la foto, aún estarán todos perfectamente peinados, vestidos de forma elegante y con el maquillaje impecable antes de que comiencen las conversaciones incómodas.

Da libertad al posar. Cada persona elegirá junto a quién quiere estar, a quién abrazar y de esta forma todo será más natural en tu foto y se podrá notar el amor verdadero entre la familia y la unión, al menos para posar.

Define un set. Posar junto al árbol de Navidad sería el mejor punto de reunión o si quieres capturar el calor de hogar y la casa tiene chimenea seguramente éste sería el mejor lugar para capturar a la familia en armonía. Una sugerencia es que hagas una foto individual de la persona que se encarga de la decoración de la casa, como muestra de admiración y agradecimiento.

Todos son parte de la familia. Así que no es válido asignar un fotógrafo que no salga en la foto, usa un tripie y el timer de la cámara para capturarse todos juntos. ¿Un selfie stick? ¡También es una excelente opción para una foto mucho más divertida y poco convencional.

 

También podría gustarte