Cómo superar al chico que no puedes tener

0
Cómo superar al chico que no puedes tener

Tu alma gemela al parecer no puede serlo por una gran cantidad de razones, es hora de seguir adelante. Aquí te decimos cómo superar al chico que no puedes tener.

La conexión que tienes con este chico no se puede explicar con palabras, tu vida parece ser más interesante siempre que esté cerca y de alguna manera te encuentras queriendo más y más. El único problema es que ya tiene una relación, o que vive a 10,000 millas de distancia, acaba de salir de una larga relación, es el ex de tu mejor amiga, en fin. Sabes que hacer lo correcto es doloroso pero debes seguir adelante.

Toma en cuenta lo siguiente para tomar las fuerzas y el coraje que necesitas.

  1. La realidad es una herramienta poderosa, repítelo. Reconoce los hecho en vez de poner escusas, repite en tu cabeza “él tiene novia y no la va a dejar” u otros hasta que lo creas de verdad.
  2. Reconoce que la vida no es color de rosa. Cuando esa persona no está contigo o no es muy cercana a ti, puede que solo veas las cosas buenas. Eventualmente te puedes dar cuenta que solo idealizas a esta persona y pasas por alto las cosas malas.
  3. Convierte su situación en tu situación. Menciona su novia, tu amiga o el factor que los mantiene separados, él es el que no puede tenerte.
  4. Digamos que las cosas funcionan y él te declara su amor y hace lo que puede para estar contigo, qué pasa después. ¿Estás dispuesta a ser etiquetada como una rompe hogares, no te importa perder a tu mejor amiga o le darás un espacio para vivir en tu casa?
  5. Apaga tus luces intermitentes. El problema con estar estancada en un chico que no te lleva a ningún lado es que pierdes la oportunidad de llegar a destinos importantes. No dejes que esta situación te frene de encontrar el tipo de amor que mereces.

Un verdadero amor no debería colocarte en segundo lugar, tú mereces mejor que eso, esperamos que te des cuenta de ello.

 

También podría gustarte