¿Cómo saber si estás cerca de encontrar el amor verdadero?

Pareja en un balcón

Después de haber realizado esa larga búsqueda del hombre que en verdad valiera el esfuerzo y todo el amor del mundo para ti, te es fácil hacer ver las cosas que dejaste de hacer, las ideas que empezaste a tener para llegar con la persona que tanto habías anhelado.

Estas son algunas de las cosas que te indicaron que ese gran amor ya estaba por llegar:

1.- No fue tu prioridad:

Entendiste que estar o no con alguien no es el motivo de tu existencia. Aprendiste a ser paciente y a aceptar que hay más cosas que pueden llenar tu vida.

2.- Te enfocaste en el amor que das y no en el que recibes:

Preferiste ser tú misma y entregarte tal y como querías, sin fijarte en si dabas más o menos en la relación.

3.- Tener heridas no significa rendirse:

Tu pasado jamás te llevó a pensar que el amor era algo malo o que nadie iba a volver a estar contigo. Al contrario, te has hecho una mujer más fuerte y dispuesta seguir arriesgándote.

4.- No buscaste desesperadamente:

Aunque hayas tenido la oportunidad de tener citas, supiste distinguir con quien sí y con no. No caíste en la desesperación de estar con el primero que se cruzara en tu camino.

5.- Dejaste de pretender ser el ideal de alguien más:

No estás para llenar las expectativas de nadie más. Que te quieran tal y como eres es una de las cosas importantes que buscas en una pareja.

6.- Anhelaste la soledad:

No te sentiste perdida en la vida ni mucho menos te calificaste como una mujer solterona. Supiste disfrutar tu soledad y a valorarla un poco más.

También podría gustarte