¿Cómo saber si eres adicta una serie?

Mujer viendo t.v.

Deja de vivir en la negación. Si no puedes controlar tus ganas de ver sólo un capítulo por día, o has llegado incluso a desvelarte a altas horas de la madrugada con tal de no dejar de ver ese programa, debemos decirte que eres una más de las cientos de mujeres que se han hecho adictas a una serie.

Si no nos crees, te invitamos a que te evalúes con las siguientes situaciones:

Te molesta cuando cambian de canal: Puede que estés viendo las noticias o cualquier otro programa y no te afecte que alguien más decida cambiarle, pero si estás viendo esa serie, no dejas que nadie más se acerque al control remoto.

Se ha vuelto un tema de conversación: Cuando te reúnes con amigos o familia, quieres platicarles de lo buena que es esa serie, e incluso terminas por invitarlos a que la vean.

Cantas el tema principal: Es algo inevitable, cuando la escuchas, ya estás cantándola sin darte cuenta.

Te molestas si alguien opina que es mal programa: Si escuchas que a alguien no le ha gustado y comienza a criticarla, automáticamente esa persona se ha ganado un lugar en tu lista negra.

Sigues las redes sociales de la serie: Con tal de estar más cerca de la trama, te has propuesto estar en contacto con la serie a través de tus cuentas sociales.

No te molesta pasar un fin de semana viendo la serie: Has cancelado incluso planes para salir con tal de seguir viéndola.

Comienzas a usar las expresiones de los actores: Clásicos como Bazinga de The Big Bang Theory o This is gonna be legen…wait for it…dary de How I Met Your Mother.

También podría gustarte