¿Cómo saber que tu ex pareja quiere volver contigo?

Ex-novios

Después de haber terminado una relación, puede que tú estés muy tranquila y sin ganas de volver con tu ex pareja, es decir, por algo es que terminaron y llegaron a la conclusión de romper la relación.

Sin embargo, puede que tu ex novio no piense lo mismo y con el paso del tiempo, te busque porque quiere retomar la relación y jure que hará las cosas mejor.

Si todavía no estás segura y piensas que estás malinterpretando la situación, aquí te decimos las señales que demuestran que en verdad quiere volver a estar contigo.

Te contacta por razones tontas:

Esto es lo más común, te hablará para preguntarte si de casualidad no olvidó alguna prenda en tu casa, sabiendo perfectamente que él la tiene en su poder, es sólo el móvil para cruzar palabras contigo.

Pregunta seguido por ti:

A las personas que ambos conozcan, los invadirá con miles de preguntas para saber que haces, cómo estás, con quien sales. No querrá perder ni un sólo detalle de tu vida.

Genera encuentros “casuales”:

Sabe de sobra tus lugares favoritos y la frecuencia con la que los visitas, así que sería muy fácil que lo veas en los sitios que tú frecuentas.

Habla siempre de su pasado:

Las veces que han cruzado palabra, siempre saca a colación los buenos momentos y lo linda que fue su relación.

Se vuelve celoso:

Aunque ya no tenga motivos porque su relación como pareja terminó, puede que siga demostrando celos de los hombres con los que sales y se te acercan.

También podría gustarte