¿Cómo saber que estás lista para tu primera vez?

Si estás en un punto en el que tu pareja y tú ya han hablado sobre tener relaciones sexuales, tranquila, a continuación te diremos algunas cosas que te podrían ayudar a saber si estás lista para esa decisión.

1.- Nadie ejerció presión sobre ti

Ni amigos, familia y mucho menos tu pareja. Has llegado a esa decisión porque te sientes segura y confías en tu novio. Eso es lo que más importa.

2.- Sientes que estás con el chico correcto

Por algo has decidido que sea con él no con alguien más. Puede que en el pasado hayas tenido la oportunidad de haberlo hecho, sin embargo, sientes que es él la persona con la que debe pasar.

3.- Te cuida tu pareja

Si tu chico siempre ha demostrado que te cuida en la calle y en cualquier lugar que estén, sin duda, te protegerá en esta tu primer experiencia.

4.- Te sientes cómoda con tu cuerpo

Estás contenta y no tienes prejuicios hacía ti misma. Sabes que puedes mostrarte tal y como eres y gustarle al cien por ciento  a tu pareja.

5.- Sientes que todo tiene su tiempo

A pesar de que algunas de tus amistades ya hayan pasado por esto, no te sientes tonta o anticuada, al contrario, estás tan segura de este paso que piensas que ha llegado en el momento adecuado.

Por último, no nos queda más que aconsejarte que disfrutes el momento y que tanto tu pareja como tú se cuiden para después no arrepentirse de nada.

También podría gustarte