¿Cómo quitar la arena del traje de baño?

Jugar en la playa

¿Cómo quitar la arena del traje de baño? (Foto: Pinterest)

Ir de vacaciones de la playa es de los mejores viajes que podemos experimentar, pero al regresar a casa  nos espera un gran trabajo: quitar la arena del traje de baño que puede dañar nuestra prenda.
Sigue estos consejos para lograr quitar la arena del traje de baño:
1. En un recipiente hondo, vierte agua fría con un poco de jabón liquido disuelto, sumerge tus trajes de baño y déjelas remojar por 30 minutos.
2. Dale vuelta a tu traje de baño y remójalas por otros 30 minutos. Así será más fácil ver las partículas de arena para removerlas.
3.  Al enjuagar tu traje de baño se irá soltando la arena. Quizá necesites lavar una vez más tu traje de baño para deshacerte de toda la arena acumulada.
4. Es importante que laves tus trajes de baño al. regresar de la playa, pues se junta menos arena y cuesta menos sacarla.
5. Si se acumula demasiada arena en las fibras de tu traje de baño espera a que se seque y con un cepillo muy suave, como el cepillo de dientes, cepilla la superficie estirando muy leve la tela apoyándola en tu rodilla, es un método muy lento pero efectivo que ayudará a conservar tus prendas en excelentes condiciones.
Una traje de baño debe secarse sobre una toalla limpia y seca en un lugar fresco y ventilado, no lo expongas al sol, pues decolora la tela. Tampoco lo laves en la lavadora pues perderá su elasticidad.

También podría gustarte