¿Cómo protegerte del sol de invierno?

piel de invierno

La temporada invernal está por comenzar, pero eso no significa que debas descuidar tu piel y no utilizar protección solar, pues aunque en ocasiones el sol no sea tan intenso como en verano, tu piel seguirá expuesta a los Rayos UVA, los cuales favorecen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Es por eso que es importante que tomes algunas medidas para cuidar tu piel durante esta temporada.

A continuación te decimos cómo protegerte del sol de invierno:

  • Utiliza productos que contengan ingredientes hidratantes para cuidar tu piel, como la glicerina y el ácido hialurónico.
  • Otra característica que deben tener los productos que utilices es que tengan un FPS 30 como mínimo, un gran rango de proteccio?n (es decir, que bloquee ambos rayos: UVA y UVB) y consumir alimentos que contengan antioxidantes, como vitaminas C o E.
  • El maquillaje con FPS no es suficiente para proteger tu piel durante el invierno, debido a que éste no penetra completamente en la piel.
  • Por otra parte, utilizar maquillaje encima de tu protector solar puede ser efectivo y funcionar como una barrera de protección que dificulte el paso de los Rayos UV.

También podría gustarte