Cómo preguntarle si quiere ser mi novio

Cómo preguntarle si quiere ser mi novio

Las mujeres estamos acostumbradas a que sean los hombres que nos pidan tener una relación. ¿Sabes cómo preguntarle si quiere ser tu novio? Anímate y toma la iniciativa para iniciar una linda relación de pareja

Primero, debes estar segura que la atracción es mutua. Seguramente ya han salido y tenido varias citas, sino, ¿qué estas esperando para invitarlo?

Cuando te decidas a preguntarle si quiere ser tu novio, debes hacer algo especial para que sea memorable.

Organiza una cita muy romántica, invítalo a comer y prepara tú la comida o llévalo a un lugar bonito en tu cuidad. Ten en cuenta que debe verse como algo casual.

Recuerda que a los hombres no les gusta mucho hablar de sentimientos, así que trata de dejar las cursilerías y declaraciones de amor intensas para otro momento.

Sé sutil y natural, ¡sé tú misma! Sonríe todo el tiempo y dulcemente pregúntale si quiere ser tu novio. Trata de no presionarlo porque los hombres huyen de los compromisos y lo que menos quieres es que salga corriendo.

Si después de preguntarle si quiere ser tu novio te rechaza, ¡tranquila! No pasa nada. Actúa con madurez y respeta su decisión. Seguramente eres demasiado buena para estar con él.