Cómo medir la cintura y cadera

0
Cómo medir la cintura y cadera

Si te gusta comprar ropa en páginas web seguramente sabes que una de las cosas que debes tomar en cuenta son las medidas de la prenda. Es mejor que sepas cómo medir la cintura y cadera para que pidas la prenda de tu talla. ¡Saca tu cinta métrica!

Para medir la cintura debes ubicarte en el espacio entre las costillas y el hueso de la cadera. Es más fácil ubicar si tienes el cuerpo tipo reloj de arena. Mide varias veces la zona porque a veces puede variar dependiendo de la respiración o si estás hinchada por tu período.

Para medir la cadera debes situar la cinta en la parte más ancha. Junta tus piernas, desde los talones hasta los muslos. La cadera se mide aproximadamente unos 20 centímetros debajo de la cintura.

No está de más que sepas medir el busto. Debes pararte recta, pasa la cinta métrica por el omóplato hasta llegar al pezón.

Para medir la cintura y cadera trata de tener la menor cantidad posible de ropa. Respira profundamente, pero no contengas el aire. Evita después de comer y durante el período.

¿Ya mediste tus curvas?

¿Cuáles son tus medidas?

También podría gustarte