¿Cómo masturbarme para practicar sexo anal?

 

Sexo anal

La masturbacion anal te ayudara a tener sensaciones más placenteras. (Foto:Especial)

El sexo anal se ha considerado un tema tabú desde la edad media y casi todas las religiones lo han condenado. Las razones de este rechazo son variadas, una de ellas es que es una de las medidas naturales más utilizadas para controlar la natalidad, pero esto para nosotros puede ser un beneficio, aparte es una práctica muy satisfactoria si se hace correctamente.

Normalmente el esfínter se encuentra cerrado y una estimulación previa ayudará a dilatar este músculo, si no se hace así el sexo anal podría ser  muy doloroso.

Para conseguir que sea placentero debemos lubricar, ya que el ano y el recto no generan de forma natural una lubricación, como la vagina, esto puede provocar que se produzcan heridas y desgarros.

Para evitar esto utiliza un lubricante sintético, ya que este no se evapora rápido, además existen infinidad de marcas con sabores, colores, olores y texturas.

Una vez que hayas lubricado puedes comenzar a estimular la zona, ya sea tu sola o con ayuda de tu pareja, las formas más comunes de masturbación son la inserción de uno o más dedos o de algún tipo de juguete sexual.

En los hombres, la masturbación anal puede es placentera porque toca la próstata, que contiene terminaciones nerviosas. En el caso de las mujeres, con la masturbación también pueden llegar a estimular la vagina y en ambos casos lograr un orgasmo placentero.

Puedes jugar con las posiciones, con los objetos que introduzcas, por otra parte masturbarte el ano mientras tienes relaciones puede hacer que logres un orgasmo inimaginable.

También podría gustarte