¿Cómo se masturba bien una mujer?

0

Aprende el arte de masturbarte bien para aprovechar todas las ventajas. Pon en práctica estos consejos para masturbarte bien.

La masturbación femenina ha dejado de ser un tema tabú y  ha llegado al punto de ser representar ventajas para la salud porque puede representar una forma de conocerse, calmar el deseo sexual o simplemente auto estimularse.

La masturbación no se trata sólo de ‘tocarte’ sino que es un arte. ¿Sabes cómo se masturba bien una mujer?

  1. Ve suavemente y sin prisas.
  2. Usa tu mente: fantasea. Vive con tu mente y tu cuerpo todo lo que deseas y aleja de tu mente los tabues, miedos y verguenzas.
  3. Explórate. Estimula no sólo el clítoris sino toda la vagina por dentro. Puedes ayudarte con un vibrador, consolador o algún objeto con forma de falo con las medidas a tu gusto. No te centres sólo en la vagina, explora todo tu cuerpo y acaríciate todo lo que te apetezca.

Si pones en práctica estos consejos para masturbarte bien, disfrutarás más del sexo, desbloquearás tu vagina y la harás más flexible (lo que aumentará tu placer). Además, puedes mejorar tu postura para hacer el amor y descubrirás nuevas sensaciones hasta poder conseguir un multiorgasmo.

Según la medicina tradicional china y el taoísmo, masturbarse bien implica mejorar la salud y ayudar al equilibrio hormonal femenino. Masturbarse bien predispone a que se mantenga el deseo y la pasión y es uno de los caminos para la satisfacción sexual continua tanto de la mujer como de su pareja.

 

También podría gustarte