Cómo lucir un cabello sano

cabello maltratado

Viernes en la noche y decides planchar tu cabello para salir, sábado en la tarde tienes compromiso familiar y para cambiar el estilo lo rizas, son cosas que pensamos que son inofensivas para el cabello, pero que terminan por dañarlo, se vuelve seco, opaco, quebradizo, con puntas abiertas y se cae.

Se puede comprar una mascarilla, pero agregar más químicos al cabello podría ser perjudicial, y las cosas naturales siempre resultan benéficas y por supuesto más económicas.

Si se quiere reparar el daño en el cabello sin causar daño en el bolsillo se puede preparar un mascarilla sencilla, sólo se necesita un plátano, un huevo, una cucharada de miel y medio vaso de cerveza oscura. Revolver los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea y suave.

La forma de aplicación es sobre el cabello durante un par de horas y después lavar con agua tibia hasta eliminar todos los residuos. Se puede usar el tratamiento una o dos veces a la semana, y desde la primera aplicación el cabello lucirá más saludable y brillante, además de que lo fortalecerá para su crecimiento.

También podría gustarte