Cómo hacer una bolsita con arroz para aliviar los cólicos

Con esta bolsita térmica disminuye tus dolores menstruales (Foto:Especial)

Los dolores provocados por los cólicos pueden ser de los más incómodo y poco funcionales para una mujer, ya que estos te impiden pensar correctamente, ir a trabajar o ir a la escuela, debido a que es un dolor intenso en el abdomen bajo. Existen muchos remedios caseros que van desde tener sexo (funciona para algunas) hasta tomar bebidas calientes.

En esta ocasión te traemos una bolsita con arroz para aliviar con calor en la zona del útero y así aliviar esos tremendos dolores tan molestos.

Para empezar vas a necesitar una bolsa de arroz, puedes comprar el paquete completo que venden en las tiendas de autoservicio, ese nunca se desperdicia.

También tela de la que gustes, hasta puedes reciclar alguna blusa que ya no uses y simplemente cerrarla. Para crear la bolsa vas a necesitar aguja e hilo.

1. Crea la bolsita cociendo solo tres partes del rectángulo. Procura medir el tamaño del saquito con tu cuerpo, que vaya de la cadera izquierda a la derecha.

2. Llena la bolsita con el arroz y termina de cerrarla por completo.

3. Ahora mete la bolsita al microondas. Calcula el calor que irradia tu micro, ya que todos lo hacen de diferente manera. Nosotros te recomendamos 40 segundos.

Listo. Ahora coloca la bolsita en tu abdomen bajo y recuéstate un momento. Respira y relájate mientras el calor de la bolsita disminuye tus dolores.

Mete tu bolsita al microondas y colócalo sobre tu abdomen (Foto:Especial)

También podría gustarte