Cómo escribir una carta de Primera Comunión | starMedia

Cómo escribir una carta de Primera Comunión

La Primera Comunión es una celebración católica que hacen los niños de entre 7 y 12 años de edad.

Cuando los niños van a hacer su Primera Comunión, es requisito que tengan padrinos. Esta es una gran responsabilidad ya que debe ser alguien que lo guíe en su vida religiosa. Un gran detalle que puedes tener con tu ahijado es regalarle una carta. ¿Sabes cómo escribir una carta de Primera Comunión? Obséquiale algo que tendrá significado para toda su vida.

Si quieres que la carta perdure por bastante tiempo, utiliza un papel de buena calidad. Toma una buena pluma y empieza a escribir la carta de Primera Comunión.

Piensa en el mensaje que le quieres dar a tu ahijado. Cuéntale brevemente cómo te sentiste tú cuando hiciste tu Primera Comunión. Exprésale lo orgullosa que te sientes de él y de ser su madrina. Pero, sobre todo, recuérdale que estarás siempre allí para apoyarlo y guiarlo, especialmente en temas religiosos.

Recuerda que aún es un niño así que usa palabras sencillas para que las entienda sin ningún problema. De preferencia, escribe la carta de Primera Comunión a mano. Esto le dará un toque especial.

Por supuesto, no debe faltar una cita bíblica para motivarlo en su nuevo camino.

¿Qué dices? ¿Te animas a escribir una carta de Primera Comunión para tu ahijado?

Significado de la primera comunión
Oraciones para la Primera Comunión
Ideas para invitaciones Primera Comunión
Frases para la Primera Comunión

Leonardo DiCaprio através de los años

Alejandro Fernández