Cómo enamorar a un hombre por mensajes

0
Cómo enamorar a un hombre por mensajes de texto

¿Pasas todo el día esperando que él te mande un mensaje de texto para poder iniciar la conversación? Si ambos están coqueteando por mensajes, ¡aprende a enamorar a un hombre usando únicamente tu celular y ¡conquístalo!

Sea cual sea el tipo de mensajes o aplicación que uses (textos normales, Whatsapp, Facebook Messenger o BlackBerry Messenger), no escribas un ensayo, ¡no querrás aburrirlo!

Escribe un mensaje corto en el que puedas ser divertida con pocos caracteres, sé tentadora y misteriosa. ¡Así lograrás enamorarlo!

Si acabas de recibir el mensaje ¡no contestes tan rápido!, las buenas cosas se hacen esperar. Cálmate y tómate tu tiempo para pensar lo que responderás. Además, así parecerás ocupada y lo harás pensar en porqué te tardas tanto para hablarle, lo mantendrás pendiente de tu respuesta.

Para enamorar a un hombre cambia la rutina y sorpréndelo. Envíale un mensaje de texto cuando sepas que estará en una reunión, seguramente él no espera que lo interrumpas.

Respecto a los emoticonos, a algunos les parece un buen toque a la conversación mientras que a otros les da la impresión que hablan con una niñita. La decisión es tuya, empieza con una sonrisa picarona al final del texto y si le gusta, ya sabes que puedes continuar así. O también puedes esperar a ver si él los utiliza.

¿Se te quedó cómo conquistar por mensajes? ¡Toma tu teléfono y al ataque!

También podría gustarte