¿Cómo elegir la talla correcta de sostén?

talla correcta de sosten

Es muy común que las mujeres no conozcamos nuestra talla real de sostén y utilicemos la equivocada. Sin embargo utilizar la talla incorrecta puede tener grandes consecuencias a futuro. Elegir tu talla correcta de brasier ayudará a mejorar tu postura y le proporcionará un mejor soporte a tus senos, comodidad y forma. Es por eso que a continuación te daremos algunos consejos para que aprendas a elegir la talla correcta de sostén.

  • Mídete para conocer tu talla

El nu?mero es la medida del contorno del torso justo debajo de las boobs, y va desde los 70 cm (equivalente a talla 32) a los 100 cm (talla 44). Y la letra es la medida de la copa, se mide a la altura de los pezones y va de la A a la E. A la cifra que te salga debes restarle la cantidad de la espalda y el nu?mero que obtengas es la copa, por ejemplo, 10-12 cm equivale a A y 23–25 cm a E.

  • Señales de que usas la talla equivocada de sostén

Algunas señales de que estás utilizando las talla incorrecta de sostén son que los tirantes te lastimen o te dejan alguna marca cuando te los quitas, los gorditos se te marcan aún más y se te salen las boobs. También puede ocurrir que el número de la copa esté bien y el del contorno mal o viceversa. Por el contrario, si los tirantes se te caen y te sobra un espacio entre las boobs y la copa, quiere decir que te queda grande.

  • Busca asesoría cuando vayas a adquirir un sostén

En la mayoría de las tiendas departamentales hay encargados que pueden ayudarte a encontrar tu talla ideal, en caso de que la desconozcas.

También podría gustarte