Cómo y dónde celebrar el día del padre

Cómo y dónde celebrar el día del padre

¿Cómo y dónde celebrar el día del padre? Toma un vistazo a estas divertidas maneras de pasar este maravilloso día.

El día del padre es una de esas celebraciones que se disfrutan en familia, todos demostramos a papá lo mucho que lo queremos y lo especial que es para nuestras vidas. Si deseas hacer algo más interesante e inolvidable para este año, incluye a los miembros de tu familia y planea una actividad divertida.

Te recomendamos que pruebes con las siguientes ideas para que toda la familia se una a esta celebración.

  1. Boliche: Hacer concursos siempre es divertido, esta es una buena elección en especial si hay clima lluvioso.
  2. Jugar golf o mini-golf: Si papá demuestra habilidad en este juego, todo es perfecto. Si tus niños son muy pequeños es mejor ir a un campo de mini-golf para que se familiaricen con el juego.
  3. Ir por un paseo en bicicleta: Ideal para los padres que disfrutan de un estilo de vida sano y las aventuras. Para algo tranquilo pueden ir a un parque o pueden hacerlo más extremo e ir a un bosque.
  4. Jueguen pelota al aire libre: Fútbol, Béisbol, Volleyball o cualquier otro. Visiten un parque o bien consigue boletos en caso que juegue su equipo favorito.
  5. Ir a pescar: Relajarse y pescar peces mientras disfrutas del paisaje, si papá vive bajo mucho estrés, esta es la mejor opción para él.
  6. Vayan de excursión: Escalar una montaña o volcán puede ser una actividad bastante entretenida que los unirá como familia.
  7. Visiten un lugar histórico: Puedes elegir entre museos, ruinas o monumentos. Aprender sobre la cultura de tu país siempre es bueno.
  8. Planea una barbacoa en el patio trasero: Una agradable comida y actividades deportivas es una de las mejores maneras de pasar un buen fin de semana.
  9. Vean una película: Pueden bien ir en familia a ver una película en 4-D o crear un teatro en casa y preparar sus bocadillos favoritos.
  10. Construyan algo: Algo tan simple como una casa para pájaros puede necesitar la ayuda de toda la familia, esta experiencia hará que sean más unidos.

La idea principal es expresar el gran amor que tenemos por nuestro padre, las cosas materiales no se compraran a el ambiente familiar y los lindos momentos que pasan juntos. Esperamos que estas ideas te sean de ayuda.