¿Cómo detectar que tu pareja es infiel?

infidelidad

Una de las causas más comunes de que una relación termine es la infidelidad y el engaño amoroso, los cuales una vez que ocurren son muy difíciles de superar. Afortunadamente existen ciertas señales que te permiten detectar si tu pareja sería capaz de detectar si tu pareja te sería infiel desde el inicio de la relación.

Te presentamos algunas:

1. Tiene un historial de infidelidad

Si te enteraste de que alguna de sus relaciones pasadas terminó a causa de una infidelidad o peor aún, si su relación es producto de una infidelidad o comenzó cuando aún él tenía pareja, es muy probable que tarde o temprano siga el mismo patrón contigo y te sea infiel.

2. Miente

Si has descubierto que está acostumbrado a mentir aún cuando no tendría necesidad de hacerlo, esta puede ser una señal de alerta, de que podría engañarte en cualquier momento.

3. Coquetea siempre

Si has descubierto en varias ocasiones que coquetea con otras mujeres sin importarle que estés presente, ten cuidado, porque existe una gran posibilidad de que te sea infiel a la primera oportunidad que tenga.

4. Cuida mucho su privacidad

¿Cuida su celular más que a su vida y por ningún motivo permite que te acerques a él? Además se aleja de ti cada vez que recibe una llamada. Ten cuidado porque estos podrían ser indicios de que te está siendo infiel.

5. Intenta controlarte

¿Es muy celoso y posesivo contigo? ¿Le molesta que tengas amigos y más si éstos son hombres? Aunque puedas pensar que estos son indicios de que te quiere y te protege, esto podría ser una señal de que te está siendo infiel y teme que tú hagas lo mismo.

También podría gustarte