¿Cómo conquistar un hombre en cinco pasos?

conquistar a un hombre

En ocasiones podemos sentirnos atraídas hacia un hombre tímido o que simplemente no está dispuesto a tomar la iniciativa por miedo al rechazo, aunque sienta lo mismo hacia nosotras, o al menos eso sospechemos, por lo que no nos queda otra alternativa que olvidarnos de todos los prejuicios y condicionamientos sociales que han imperado durante años y tomar la conquista en nuestras manos, sólo que a veces por falta de práctica no sabemos como hacerlo.

Es por eso que te diremos ¿cómo conquistar un hombre en cinco pasos?

1. Muéstrate segura de ti misma

A ninguna mujer le resulta atractivo que un hombre se acerque con inseguridad y tartamudeando, pues con ellos ocurre lo mismo. No importa lo nerviosa que estés, acércate a él con seguridad, míralo a los ojos y muestra confianza en ti misma.

2. Cuida tu look

Si bien, después de los primeros meses juntos, el físico quedará de lado, y lo que terminará por atraparlo será tu actitud y personalidad, los hombres son muy visuales y generalmente su interés comienza por el físico. Por lo que es importante que cuides tu imagen personal al máximo y trates de lucir arreglada siempre que vas a verlo. Recuerda que el aroma también es un punto fundamental. Así que elige el mejor perfume cuando vayas a estar cerca de él.

3. Mantén cierto misterio

Si quieres captar su atención y que se sienta realmente atraído hacia ti, mantén cierto misterio sobre ti, no reveles toda tu vida desde un inicio. Esto no quiere decir que te portes fría ni distante con él, sino que guardes un poco de misterio para despertar su curiosidad en ti y en conocerte mejor.

4. Hazlo sentir especial

Desde tener algún detalle con él, como desearle suerte cuando sabes que presentará un examen o tendrá una prueba importante para él, hasta hacerle un cumplido y decirle que se ve guapo o que te gusta la camisa que trae puesta.

5. Hazlo reír

Así como a las mujeres nos encantan los hombres que nos hacen reír y que tienen buen sentido del humor, a ellos les pasa lo mismo. Les gustan las mujeres que son capaces de reírse de ellas mismas, de los chistes que ellos cuentan y que tengan el sentido del humor para hacerlos reír a ellos también.

También podría gustarte