¿Cómo ayudar a tu chico a que dure más tiempo durante el sexo?

durar mas sexo

La velocidad es importante para algunos aspectos de la vida, pero no para el sexo. Todo lo contrario, en cuestión sexual mientras más dure mejor. Sin embargo, el tiempo que dure la relación sexual no sólo es responsabilidad de tu pareja, sino también tuya. Es por eso que te damos algunos consejos para ayudar a tu chico a que dure más tiempo durante el sexo.

1. Cuando las cosas se estén poniendo muy “hot”, detente un momento para que el nivel de excitación de tu chico se mantenga y aumente su resistencia. Bésalo apasionadamente antes de continuar.

2. Cuando estén en el momento de la penetración, pídele a tu chico que se salga un poco y aprieta suavemente la cabeza de su pene, para bajar su excitación. Luego acarícialo de arriba a abajo un par de veces y que vuelva a entrar.

3. Pídele que haga ejercicios de respiración antes de seguir, inhalando lenta y profundamente durante cinco minutos, se relajará un poco, bajará su arco de excitación y durará más tiempo.

4. Deja la posición de “perrito” al final o para los “rapidines”, los hombres duran más en el “misionero” o si tú estás arriba.

5. Puedes probar dándole sexo oral al inicio hasta que llegue y para el segundo round, además de que estará muy agradecido, hay grandes posibilidades de que su erección dure más tiempo.

También podría gustarte