¿Cómo aumentar la atracción en tu relación?

como aumentar la atraccion de pareja

Cuando inicias una relación lo normal es que exista una gran atracción física y sexual con tu pareja. Sin embargo, desafortunadamente con el tiempo pueden aparecer la rutina y el aburrimiento, ocasionando poco a poco se pierda la chispa, la pasión y el interés que existía al inicio de la relación.

Para que esto no te suceda, te presentamos algunas claves para aumentar la atracción en tu relación:

1. Tengan relaciones sexuales con más frecuencia

Cuando una relación comienza los encuentros sexuales son muy frecuentes y el deseo entre la pareja es muy intenso. Sin embargo, conforme pasa el tiempo es posible que la rutina, el aburrimiento y la monotonía conviertan estos encuentros en algo más esporádico. Lo cual puede perjudicar enormemente la relación.

2. Trata de estar presentable y coqueta siempre

Muchas mujeres dejan de arreglarse y preocuparse por su aspecto físico conforme avanza el tiempo en su relación o conforme adquieren una mayor confianza con su pareja. Sin embargo, la conquista es una etapa que debe extenderse durante toda la relación, para que la llama de la pasión nunca se extinga.

3. Ten vida social propia

Muchas parejas comienzan a hacer todo juntos conforme su relación avanza, dejando de lado su independencia, amistades e individualidad, lo que en ocasiones provoca el desgaste de la relación y el aburrimiento.

4. Sé feliz

Disfruta todo lo que hagas en la vida. Cuando eres una persona feliz lo proyectas y contagias a las demás personas con tu felicidad, y tu pareja no será la excepción. Si tú eres feliz, él también lo será.

5. No seas una persona aburrida

No permitas que el aburrimiento consuma tu relación, hagan cosas nuevas y divertidas todos días. No dejes que la rutina se vuelva parte de su relación.

También podría gustarte