Comercial rompe con todos los estereotipos y redefine el concepto de ser una “dama”

0

Ultimamente la publicidad ha buscado romper los estereotipos de género y de belleza, para darle paso a la pluralidad y diversidad, y redefinir lo que significa ser una mujer real. Aunque en la gran mayoría de los comerciales seguimos viendo a mujeres perfectas en escenarios irreales, existen excepciones, como es el caso de este comercial, que forma parte de una campaña de la marca de ropa H&M, creada por Forsman & Bodenfors, la cual va en contra todos los estereotipos de belleza establecidos y cambia totalmente el concepto de lo que significa ser una “dama”.

“Ella tiene estilo, ella tiene gracia, ella es una ganadora. Ella es todo lo que siempre querrías”, es la letra de la canción que suena de fondo.

En el video aparecen Hari Nef, una de las modelos transexuales más importantes; la boxeadora Fátima Pinto, la top Adwoa Aboah, la veterana Lauren Hutton, entre otras. Con el fin de envíar un mensaje: no importa cómo luzcas, cómo vistas o si te depilas las axilas, sigues siendo una mujer, y tu aspecto no te define.

También podría gustarte