Tips de belleza que toda chica ocupada necesita saber

¿Eres una chica ocupada? Checa estos tips de belleza

Seamos realistas: Cuando estás corta de tiempo por ser una  chica ocupada (o simplemente tienes flojera), la última cosa que quieres hacer es ejecutar una súper rutina de belleza en toda la extensión de la palabra. Dicho esto, ¿todavía quieres verte como modelo de pasarela pero con café en mano?

¿Cómo agitar una varita mágica sobre el maquillaje de la cara por la mañana y todavía apagar el despertador dos o tres veces? Por ello te dejamos estos tips de belleza que toda chica ocupada necesita saber.

#1:Exfoliar la cara pre-maquillaje.

Cualquier persona que usa base sabe cómo resalta cualquier resequedad en la cara – y lo molesto que es lavarla, untarse toneladas de crema hidratante, y empezar todo de nuevo a ver si puedes tener un aspecto uniforme. Con una exfoliación diaria con una esponja hecha de fibra natural húmeda bastará para que la base mezcle bien.

#2: Usa protector solar claro como crema hidratante, primer y FPS.

Es una de esas cosas que todo el mundo olvida – o simplemente te la saltas – porque las fórmulas tradicionales secan o te dejan un acabado calcáreo-blanco. Afortunadamente, las nuevas fórmulas, como No Excuses Invisible Gel Sunscreen, ofrecen una consistencia de gel transparente que dejan cero residuo blanco.

#3: Utiliza una máscara de pestañas multifuncional.

En lugar de llenarse la mirada con grumos negros, delineador de ojos, sombra, y máscara de pestañas, sólo hay que centrarse en las cejas y las pestañas para una mirada fácil.

#4:Haz tu mirada monocromática.

En lugar de utilizar diferentes tonos de sombra de ojos, rubor y color de labios, utiliza el color de labios y aplícalo como rubor y blush. Este producto es tan fácil de usar que puede deslizar directamente sobre párpados, mejillas y los labios con los dedos.

#5:Peinado fácil.

Para el peinado, usa pocas veces la secadora y como están de moda los chongos o las coletas usa este tip para un peinado rápido y de moda.

También podría gustarte