Checa este increíble truco para librarte de la pereza en un minuto

Chica acostada

Cuantas veces has dejado de hacer las cosas porque simplemente no tenías ganas o porque pensabas que las podrías después, cuando tuvieras más tiempo de realizarlas.

Te informamos que dejar las cosas para luego, es señal de que estás formando un mal hábito. Sin embargo, aquí te presentamos una increíble y muy sencilla técnica japonesa que te ayudará a librarte de esa pereza que no te deja hacer tus deberes.

El método Kaizén (que significa mejora continua) fue utilizado principalmente en industrias y con el tiempo fue usado por la mayoría de la gente en distintos aspectos de sus vidas.

Se trata de hacer las cosas que no te gustan por lo menos durante un minuto, parece simple sin embargo, la perseverancia y continuidad harán de este pequeño acto un buen hábito en tu vida.

Cuando empieces a sentirte satisfecha con la costumbre de hacer esa actividad, la técnica sugiere que vayas incrementando el tiempo.

Esta técnica ha triunfado porque es el ejemplo perfecto que te dice que para lograr las cosas se puede empezar por pequeñas acciones. Formarte el hábito te ayudará a no frustrarte mientras haces la tarea poco a poco.

También podría gustarte