Chávez y Obama besándose en campaña UNhate de Benetton

En la nueva campana UNhate de Benetton, líderes mundiales con ideología contrarias, como Chávez y Obama, aparecen besándose.

No es raro que la nueva campaña de Benetton sea inusual, pues antes ya ha mostrado fotos de madres HIV positivas y sus hijos, ha presentado parejas homosexuales y abrió paso a negros y blancos como modelos a finales de los 80.

En esta oportunidad, el “shockvertising” o publicidad de impacto de Benetton, se atrevió a mostrar a dos líderes mundiales, besándose. La última campaña de Benetton UNhate ha sorprendido al mundo mostrando la foto de Chávez y Obama besándose.

Pero Benetton no solo muestra a Chávez y a Obama besándose sino a otros líderes mundiales con ideologías contrarias. Claro, son imágenes trucadas, pero pueden ser vistas en el portal unhate.org.

En su nueva campaña UNhate, que en español significa DESodia, Benetton ha jugado con el prefijo ‘un’ para asociarlo con las Naciones Unidas.

Entre las metas de la nueva campaña de Benetton que muestra la foto de Chávez y Obama besándose, está la iniciativa para acabar con el odio mundial. Además, se pretende “contribuir en la creación de una nueva cultura de tolerancia”.