Celebridades que salieron del closet en el 2016

(Foto:Especial)

(Foto:Especial)

Sarah Paulson
La actriz de American Horror Story decidió admitir su relación con Holland Taylor (la mamá de Charlie Harper en Two and a Half Men) cuando recibía un premio Emmy de este año. “And Holland Taylor, I love you. Thank you” fueron las palabras de la actriz para demostrar el cariño que le tiene a su compañera.

(Foto:Especial)

(Foto:Especial)

Pedro Sola
Aunque se venía especulando por años y años, finalmente Pedro Sola decidió salir del closet en un programa de radio transmitido en vivo en el 2016. Confesó tener una relación seria con un hombre y se dijo muy feliz de hacerlo. A nadie sorprendió pero causó noticia este año.

(Foto:Especial)

(Foto:Especial)

Kristen Stewart
Otra de quien también se sospechaba es la ex protagonista de la saga “Crepúsculo”, quien mantuvo un romance con su co-protagonista hasta que se terminó la promoción de la película, entonces a Stewart se le vio con varias famosas chicas en relaciones abiertamente bisexuales. Finalmente este año por fin salió del closet para la revista Elle UK, donde finalmente habló de su novia Alicia Cargile.

(Foto:Especial)

(Foto:Especial)

Mara Wilson (Matilda)
La quien solía ser la encantadora niña Matilda, la actriz Mara Wilson, se declaró bisexual vía Twitter en junio de este año. Después de recibir muchas palabras de aliento por su revelación, la actriz cerró su cuenta y dejó las siguientes palabras: “Muchas gracias a todos los que me han mandado palabras de apoyo. Yo también los apoyo”.

(Foto:Especial)

(Foto:Especial)

Monserrat Oliver
Rumores hubo por años pero nunca los negó o confirmó. Ahora Monserrat Oliver se dice muy enamorada de su novia modelo, con la cual hace una pareja bellísima, y con quien mantiene una relación abiertamente gay desde hace años.

También podría gustarte