Tipos de papás al volante porque ya casi es Día del Padre

¿Qué tipo de papá al volante es el tuyo?

El Día del Padre se encuentra a la vuelta de la esquina, y con esta fecha tenemos la oportunidad de festejar a quienes contribuyen diariamente con su ejemplo y sabiduría. Si bien, no todos los papás son iguales, podemos identificar varias características en común que, ya sea en la forma en que nos educan, nos hablan o manejan, nos permite  identificarlos.

Algunos papás al volante se transforman, otros son los más serenos y seguros sobre el asfalto. ¿Qué tipo de papá al volante es el tuyo?

Papá perfeccionista

A muchos padres de familia no les gusta improvisar ni estar en las prisas. Que todo salga a la perfección es su lema y siempre tienen la mejor opción para salir a convivir con su familia. Respetan todas las señalizaciones de tránsito, no tienen multas y realizan antes del límite de tiempo su verificación y pago de tenencia. Un papá perfeccionista tiene el seguro del auto vigente, maneja a una velocidad prudente y siempre lleva en la cajuela las herramientas completas por cualquier imprevisto. No se les va nada.

El perfecto compañero para los papás perfeccionistas es la función Planned Drives (viajes planeados) de Waze, a través de la cual pueden complementar su planeación insertando la dirección y la hora a la que desean llegar a su destino, para que Waze le indique la ruta y la hora a la que debe partir, con base en las condiciones del tráfico para que los papás tomen sus precauciones y lleguen a tiempo a destino.

Papá geek

Si bien no son un grupo mayoritario, cada vez más padres de familia se suman a las tecnologías de información a través de dispositivos móviles y gadgets. Los papás millennials pagan la tenencia por internet, llevan el reglamento de tránsito en su smartphone y son inseparables de navegadores.

Los papás millennials son wazers ejemplares que editan los mapas y alertan sobre las mejores opciones para transitar en la ciudad. Siempre tienen la mejor ruta para llegar a un destino y ayudan a los demás compartiendo su información.

Papá rápido y furioso

Desafortunadamente los papás rápidos y furiosos son muy comunes en las grandes urbes. Ellos manejan sin precaución, ya sea por las prisas del trabajo o por distracción.

Papá primerizo

Para aquellos papás primerizos, seguro todo además de ser nuevo, significa todo un reto. Desde cargar con carreola y aditamentos del bebé en la cajuela, hasta saber acomodar el asiento de los más pequeños de la familia en el carro.

Por muy increíble que parezca, hay papás que olvidan a sus bebés en el carro, lo cual con las temperaturas del verano puede ser peligroso.

 

También podría gustarte