Causa polémica un bar en Estados Unidos que sólo permitirá el acceso a gente “atractiva”

Bar que sólo admitirá a gente bonita.

Con los múltiples problemas que existen en el mundo de niñas que se suicidan o se enfrentan a enfermedades terribles como la anorexia o la bulimia, todo por conseguir parecerse a las mujeres que aparecen en las revistas mostrando una imagen perfecta. No conforme con todo lo que sabemos de este tema, ahora Estados Unidos quiere abrir un bar en el que sólo admitirá el acceso a personas “atractivas”. ¿Qué más podemos decir?

No dejes de leer la siguiente información

Un bar nocturno que se inaugurará en Los Ángeles ha dicho, entre sus múltiples  “beneficios”, que sólo permitirá el acceso a gente que cumpla con ciertas características que están basadas en prototipos de “belleza”. Es decir “gente bonita”.

Según el apolíneo empresario Greg Hodge, fundador de este singular proyecto que ha sido señalado por discriminatorio en todo el mundo, sus clientes están cansados de tener pocas opciones para conocer pares, pues están “hartos de ir a bares caros esperando encontrar a gente tan guapa como ellos, solo para pasar la noche deseando que la iluminación fuera más baja” dijo meses atrás al diario The Sun a propósito de la inauguración de un bar que funciona como apéndice del portal.

Quienes quieran concurrir e intenten franquear el acceso no necesariamente deberán tener perfil en el sitio. Sólo deberán someterse al escaneo visual de los cadeneros que evaluarán tu aspecto, sistema de admisión que desde hace siglos practican los porteros de bares en todo el mundo. Sin embargo, Hodge promete ser amplio y convocar “gente brillante, inteligente y elocuente, gente de todo tipo de vida, desde asistentes dentales a modelos”.

 

También podría gustarte