Las carreras mejor pagadas

Dinero

Si saliste del colegio y no sabes qué estudiar, puede que te ayude conocer las carreras mejor pagadas de la actualidad.

PayScale es una empresa que realiza estadísticas. De acuerdo al reporte de Escala de Pago 2011-2012, las carreras mejor pagadas son:

Ingeniería petrolera: Es la carrera mejor remunerada de todas. El salario promedio es de 97,500 dólares (al inicio) pero aumenta hasta los 155 mil dólares mensuales.

Ingeniería Química: Los profesionales en energía, biomedicina, producción de alimentos y electrónica también son bien remunerados. Es una de las carreras mejor pagadas porque goza de un sueldo mensual de 64 mil 500 dólares en promedio.

Ingeniería eléctrica: En este campo también se paga bien, aunque la competencia es grande. El salario con el que comienzan estos ingenieros es de 60 mil 400 dólares.

Ingeniería y Ciencia de materiales: Los profesionales que hayan estudiado esta carrera obtienen un sueldo de 61 mil 300 dólares en promedio.

Ingeniería aeroespacial: Los que diseñan y crean los carros que nos transportan son afortunados de haber estudiado una de las carreras mejor pagadas: ganan en promedio 60 mil 700 dólares.