Características de un chico que vale la pena

Pareja de enamorados

¿Debe ser gracioso? ¿Amable?. Si no sabes todavía, como sería un chico que vale total y completamente la pena, te ayudaremos enlistándote algunas características que todo gran hombre debe poseer.

Honesto: Será un libro abierto para ti, no tendrá cosas que ocultarte y siempre te hablará con la verdad.

Gracioso: Porque es una persona con la que puedes reírte de lo más absurdo y él se reirá contigo. Hará cualquier tontería con tal de hacer que se dibuje una sonrisa en tu rostro incluso en tus peores días.

Humilde: Aunque sea un hombre con grandes ambiciones, no va por su camino pisoteando a los demás. Recuerda siempre de dónde proviene y el trabajo que le costó llegar hasta donde está.

Cariñoso: No soportará caminar de la calle sin tomar tu mano o darte un abrazo sorpresa.

Fiel: Si está contigo es porque solamente una mujer es suficiente para él. Te transmite la confianza de saber que puede ir a fiestas con sus amigos y no hará ninguna estupidez.

Noble: Sin duda, a toda chica le encanta ver que sea amable con la gente, que sea todo un caballero que ayuda a las demás personas sin esperar recibir nada a cambio.

Puntual: Un hombre que cumple con su palabra y no te tiene esperando, te aseguramos que vale la pena.

Apasionado: Si ama lo que hace, si cada día da lo mejor de sí por su trabajo, imagina como cuidará de la chica a la que ama.

También podría gustarte