¿El camping es bueno para el sexo?

sexo camping

¿Eres fan del camping y te gusta practicarlo a menudo en pareja? ¿Te resulta sexy tener sexo con tu pareja en una pequeña, claustrofóbica, y llena de mosquitos tienda de nailon? De acuerdo con un artículo firmado por Nell Frizzell en The Guardian, bajo el título Why camping is a passion killer (Por qué la acampada mata la pasión), no existe mejor manera de satisfacer la lujuria en pareja que “deslizarse en una claustrofóbica mortaja de nailon llena de olor a pies”, especialmente si la relación está iniciando.

La periodista británica señala que el campismo es una práctica bastante íntima, que reduce el espacio personal durante días. Acampar puede parecer antihigiénico, incómodo y poco erótico, en suma no parece ser el escenario más afrodisiaco para una buena sesión de sexo. Sin embargo, para muchas personas lo es y esta opción vacacional les sirvió para tener las mejores experiencias sexuales de su vida.

Las razones por las que estas personas defienden el erotismo campista son: en primer lugar está la sensación de alejamiento del mundo. Las tiendas de campaña pueden ser habitáculos claustrofóbicos, pero permiten a cambio dormir en medio de la naturaleza, en una especie de burbuja que nos hace sentir fuera de la civilización.

Por otra parte, estar en un lugar salvaje ayuda a conectar con nuestro lado más visceral, con las hormonas que nos empujan a ser más básicos y carnales. Es más fácil dejarse llevar en un medio así para explorar la sexualidad más profunda. La falta de comodidad y de higiene pueden compensar. Lo decía Woody Allen: “El sexo es sucio. Sobre todo si se practica correctamente”. Esa liberación de instintos también ayuda a salir del armario. Muchos homosexuales han tenido sus primeras relaciones (véase Brokeback Mountain) gracias a la libertad que produce estar aislado en medio de la naturaleza.

¿Tu que opinas? ¿Te resulta erótico tener sexo en una tienda de campaña?

También podría gustarte