¿Cada cuánto tiempo se deben de lavar los jeans?

pantalon de mezclilla

Los jeans son una de las prendas favoritas de cualquier mujer y es que además de ser muy cómodos, puedes combinarlos de muchas maneras, para crear distintos looks, desde uno casual, hasta un look más formal. Al ser una tela hecha a base de algodón, la mezclilla requiere de ciertos cuidados durante su lavado, para conservar su textura y su color. Pero ¿Cada cuánto tiempo se deben de lavar los jeans?

A continuación te lo decimos:

Aunque es necesario lavar los jeans para eliminar las bacterias, un nuevo estudio reveló que aunque no los laves en 15 meses o lo hagas cada dos semanas, éstas permanecen ahí sin importar el método de lavado que utilices.

De igual forma, los expertos recomiendan que al comprarlos, los uses varias veces antes de echarlos a la lavadora, ya que esto ayudará a que se amolden mejor a tu cuerpo y sean mucho más cómodos. No es necesario que los laves después de cada puesta. De esta manera alargarás su periodo de vida. Lo que puedes hacer, en lugar de lavarlos después de cada puesta, es colgarlos al aire libre y cualquier aromas desagradable que pudieran tener desaparecerá.

También podría gustarte